Aromawear, accesorios con tu aroma

aromawear
Los expertos dicen que las mujeres deben tener dos tarjeteros, uno en donde carguen las tarjetas de presentación profesionales que son las que les debes dar a tus clientes, tus colegas y otras personas que se quieran poner en contacto contigo por motivos laborales, y otra en donde tengas tarjetas personales que son las que les das a los chicos que te interesan. En este artículo te traigo un buen consejo para llevar contigo esas segundas.

Gracias a la compañía Aromawear y a su creadora y diseñadora Cathy Gins, ahora puedes cargar tus tarjetas personales de una forma muy particular, muy a la moda, muy práctica para llevar en tu bolso y que dejará una impresión espectacular en esa persona a la que le estás dando tus datos, ya que tendrá tu esencia, por lo que serás difícil de olvidar.

Este accesorio de joyería hace que puedas poner tu olor a las tarjetas personales. Sólo tienes que abrir el accesorio, introducirle uno de los círculos absorbentes que están hechos en lana y otras fibras orgánicas y allí vas a poner un aceite esencial de los utilizados durante la aromaterapia o simplemente tu perfume para que todo lo que pongas allí termine oliendo como tu.

Las fragancias son sin duda uno de los puntos más importantes de nuestra vida y de la misma forma en la que le ponemos una fragancia especial a nuestra casa, también lo podemos hacer con cosas más íntimas como nuestras tarjetas de presentación. Además ya sabes que dicen que un olor hace que los recuerdos permanezcan por más tiempo en la memoria, por lo que a la persona que le des una de esa tarjetas, seguro se acordará de ti.

Foto: Aromawear

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326