Matthew Williamson proyecta colección para H&M

 Propuesta de su colección otoño/invierno 2008

Uno de los favoritos del diseño británico es, sin duda, Matthew Williamson, cuyas pasarelas protagonizadas por figuras tan célebres como Jade Jagger y Kate Moss han hecho las delicias de los asistentes a Fashion Week New York durante varias emisiones. ¿Quién podría resistirse a sus prendas, con ese toque misterioso que nos remite a la atmósfera de la India? Si eres de las que, como yo, quedan seducidas ante el estilismo y los diseños de Williamson, ésta es una noticia que de seguro te va a interesar.

Distintas fuentes han confirmado que la marca H&M tendrá, a partir de el próximo verano, una colección especialmente diseñada por Matthew Williamson. La presentación se realizará en un grupo selecto de tiendas, pero estará a la venta en la mayoría de los locales pertenecientes a la firma. La colección abarcará la moda femenina y masculina y pondrá al alcance del público el refinado gusto del estilista británico. Aunque el diseñador dará a conocer primero la línea femenina de su colección, ésta será completada, a mediados de mayo, con prendas para hombre. Estaremos ante la primera colección masculina del estilista, y será una exclusiva para la H&M.

Williamson ha manifestado su satisfacción ante la idea de que sus creaciones vayan a estar al alcance del público de distintas partes del mundo. Definitivamente, me uno a dicha satisfacción, celebro el proyecto y comienzo ahora mismo a hacer espacio en mi guardarropa: las prendas de este exquisito representante de la moda merecen un rincón privilegiado.

Fuente: soitu.es

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326