Foulards de calaveras por Alexander McQueen

Si te hacía falta un accesorio de apariencia menos femenina, de tendencia a lo industrial, a lo punk y un poco más agresivo, estos foulards son una gran opción.

Creadas por el celebre diseñador Alexander McQueen, se componen por un patrón de calaveras de diferentes tamaños que al añadirse a tu atuendo, pueden darle un giro más moderno sin dejar de hacerte lucir atractiva y chic.

Los puede anudar a tu muñeca, cuello, o incluso usarlos como accesorio para tu peinado. No importa que las plises, dobles, frunzas o enrolles. Estos tres diseños tienes figuras pequeñas por lo que será fácil lucir el motivo masculino de varias formas.

Si llevas una camiseta entallada que remarque tu busto, y uno de estos foulards adornando tu cuello, tu look puede tender a lo andrógino.

Si esto te interesa, aquí te proponemos una idea para amar tu outfit: camisa color gris oxford de cuello inglés, jeans de novio desteñidos, botas de apariencia masculina color marrón, cinturón color marrón, y el foulard a la derecha en la imagen que rodee el cuello dejando el par de gajos volando hacia un costado. Ese foulard tiene un precio de 139 dólares.

Foto: polyvore

Compartir