Labial de Beauty for Real, para retocar en cualquier momento


A todas las mujeres nos gusta tener unos labios de un color hermoso y brillantes, para eso utilizamos diferentes productos que nos llevan a tener un efecto más cercano al deseado. Desafortunadamente muchos de esos productos no están hechos para la mujer de hoy en día que necesita tener un color duradero y aplicarse cosas que no le resequen la piel de esta zona. Es por esto que en este articulo te recomiendo la línea de Beauty for Real.

Esta marca de maquillaje para mujeres del día de hoy sirve para iluminarte totalmente, primero porque tiene una gran cantidad de colores que va excelentemente con todos los colores de pieles y con ingredientes naturales como el té verde, el aloe vera y el aceite de aguacate, para proporcionarte una hidratación y una protección de tu piel que no muchos otros productos tienen.

Beauty for Real, que fue fundada por la artista maquilladora Leslie Munsell, tiene nueve colores diferentes para que escojas el que más te guste y el que vaya con tus características físicas, que además tienen un muy práctico e inteligente elemento que es una tapa que parece como cualquier otra pero que si la presionas ilumina, para que te puedas ver los labios perfectamente en el espejo

De esta manera puedes retocarte el maquillaje ya sea de día o de noche, así como en una habitación bien iluminada como a oscuras. Además de esto, este labial hace que tus labios se vean más voluminosos y cuando te lo aplicas tienes una sensación fría y refrescante, que te la brinda el colágeno marino que hace que tus labios se vean más rellenos y que dura por mucho más tiempo sobre ellos.

Foto: Beauty for real

Compartir