Al Oudh by L’Artisan Parfumeur, toques esenciales árabes

El mercado de las fragancias cada día está en aumento y así como podemos encontrar algunas maravillosas, existen otras que no son tan especiales. Lo que hace que los perfumes que se parecen a algunos más antiguos o que tienen ese espíritu de otras épocas sean los que más se han convertido en populares como el Al Oudh by L’Artisan Parfumeur que tiene ese halo del pasado.

Esta clase de perfumes que recuerdan a los de medio oriente que están hechos de resinas de maderas de olores naturales evocan el romanticismo y el misterio que solían tener las fragancias, que incluso prometían ayudar a la meditación espiritual y hasta tenían propiedades afrodisíacas. En lo que se parece esta nueva fragancia de Bertrand Duchaufour a las antiguas es que es una para los amantes.

Al Oudh by L’Artisan Parfumeur obtiene su nombre de una palabra arábiga que es el nombre de un instrumento que se utiliza para seducir hombres y mujeres, provocando pensamientos sexuales. Como todos los perfumes, este tiene una serie de notas que hacen que se desencadenen en la mente diferentes reacciones, pero no es sino hasta que toca la piel que se sabe de que se trata.

La composición de su inicio es más picante con ingredientes como comino, pimienta rosa y alcaravea mezclados con dátiles secos, en su corazón puedes encontrar otras fragancias como la rosa, el cuero, el musk, bergamota y flor de lis, entre algunas otras. Como base este perfume tiene elementos como el pachulí, la vainilla, el sándalo, el cedro y el incienso, entre otros.

Foto: La Boutique de l’Artisan parfumeur

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326