Tips para vestidos negros

Los vestidos negros son sensuales, femeninos y atemporales. Por eso no deben faltar en nuestro closet, en sus diferentes longitudes y estilos.

Si eliges un vestido negro muy corto, los zapatos de plataforma o de tacón alto te ayudarán a tener más presencia y sensualidad. Si en su vez eliges un par de flats, el atuendo por ser casual, así que es mejor que lo acompañes con una chaqueta no muy formal, por ejemplo, de cuello mao.

En el caso de un vestido largo y volumétrico, es recomendable que tenga un escote más o menos pronunciado, así no dejarás de lucir atractiva y elegante. La joyería en ese caso será primordial: un collar de gran tamaño, pendientes y brazaletes metálicos, además de un peinado recogido.

Hay vestidos de cuellos muy peculiares, como el que vemos en la derecha de la fotografía. Si entendemos que con ese diseño se pretende un estilo innovador y trendy, es buena idea añadir más de dos colores al look. Un collar kitsch, varios brazaletes en una sola mano y botines de tacón y un estampado ornamental pero que combine con algún color de la joyería.

Foto: el estilo importa

Compartir