Aretes grandes y dorados

Para atuendos femeninos, la elegancia en accesorios de gran tamaño es un buen recurso si se coordina con el resto de outfit.

Cuando hay que planear el look para un evento nocturno, es conveniente que parte del outfit se conforme por un color claro, un accesorios de apariencia llamativa, detalles ornamentales, o bien, más joyería que la que se podría usar en horario matutino.

Para este último recurso es conveniente pensar en el juego de joyería clásico: aretes, collar y brazaletes. Si tomamos en cuenta que la apariencia del rostro es generalmente el que emite el primer impacto de la apariencia, es conveniente pensar entonces en la joya más cercana a él.

Los aretes son símbolo femenino por excelencia, y hay mujeres que no pueden llevarlo en tamaños pequeños. Más aun, hay quienes tienen por predilectos aquellos con formas y figuras específicas, como animales, flores e incluso breves leyendas.

Las piezas de la imagen pueden llevarse con prendas sobrias, ya que se encargaran de favorecer su opacidad. Es preferible que no se les lleve con escotes muy pronunciados, ya que podrías lucir demasiado provocativa o estrafalaria.

Si deseas coordinar tu maquillaje con este tipo de aretes dorados y de gran tamaño, procura unas sombras amarillentas tenues.

Foto: polyvore

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326