Zapatos plásticos de tres correas

¿Has pensado cómo lucirías si llevas calzado de colores vivos? Para reanimar tu apariencia los tonos en las piezas que llevas son elementos muy importantes, de lo cual no se escapan los flats, sandalias, botas o cualquier tipo de calzado que uses.

En la imagen vemos un diseño sencillo y colorido. Aun cuando es liso cromáticamente y en cuanto a la textura, es parte de una tendencia muy trendy en el mundo de los zapatos: sus correas al tobillo le dan una apariencia moderna, juvenil y femenina.

Si deseas armar un look que te haga lucir más joven, son una gran opción. La textura de sus suela, por otra parte, favorece a llevarlos en pisos lisos, muy lustrados o resbalosos, en los cuales se corra el peligro de derrapar.

Es importante que no subestimes su sencillez, ya que justamente en ella esta el secreto de su originalidad. Gracias a que no son peep-toe puede llevarlos con medietas, calcetines o pantimedias.

Para acompañarlos con falda, basta con que añadas una prenda top holgada, para que tus piernas descubiertas equilibren el atuendo.

Estos Three strap blue shoes tienen un precio de 75 libras y puedes encontrarlos en el catálogo de coggles.com y polyvore.com.

Foto: polyvore

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326