Estampados tenues multicolor en camisetas blancas

Contra la sencillez cromática, estos diseños lucen un hermoso estampado poco usual en prendas básicas como lo son las camisetas.

La característica común que comparte es el estampado multicolor. Pero no solo se trata de la inclusión de varios colores: su apariencia no es mate. Las figuras están coloreadas de tonos suaves que se difuminan unos con otros, lo cual, por un lado, crea armonía con la tela blanca, y por otro, dota a la prenda de una apariencia tornasol.

Este rasgo es especial tomando en cuenta que las camisetas usualmente son prendas que se pierden entre prendas más llamativas y de estilos más sofisticados. Estas camisetas, por su parte, rompen esa idea de sencillez y las hacen una pieza posiblemente protagónica en el outfit.

Es buena idea que éste último se conforme por prendas no más tenues, para lograr una idea más completa de atuendo animado. Por ejemplo, pantalones azul turquesa, botas camperas gris oxford, chaqueta negra con apariencia brillante, y joyería plateada de gran tamaño.

A esta propuesta le iría bien un peinado moderno, con crestas o fleco pronunciado. La camiseta de la derecha 29 dólares, y recibe el nombre de Rainbow Leopard Tee.

Foto: polyvore

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326