Zapatos decorados con cristales de Swarovski

En la actualidad los zapatos de tacón se utilizan con muchos brillantes y podemos ver en las pasarelas diseños como los de Loboutin que tienen varios adornos con puntos brillantes que forman figuras y hacen que se destaquen ciertas partes del zapato y del tacón.

Pero no todas las mujeres tienen el dinero para comprar estos zapatos, por lo que podemos poner los brillantes nosotras mismas.

No te podrías imaginar el efecto que unos pequeños puntos brillantes pueden tener en unos zapatos que ya llevas utilizando un buen tiempo. Así que si quieres variar un poco tu guardarropas una de las cosas que puedes hacer es invertir en estos diseños brillantes que se adhieren fácilmente a tus zapatos y hace que le cambie la imagen por una más glamorosa y a la moda.

La compañía Ba da bling se encarga de crear modelos para cubrir ciertas partes de los zapatos, y de otras piezas como teléfonos móviles, en piedras de cristales de Swarovski lo que hace que se conviertan en algo más glamuroso y único. Tal vez entre lo más popular para decorar los zapatos son los cristales rojos que se ponen en la cara interna de los tacones para que iluminen cada paso que des.

La cara interna de cada uno de los tacones se pinta primero y después se cubre de trescientos cristales de Swarovski que son todos iguales y no son más grandes que la punta de un alfiler, que se ponen de forma homogénea en los dos tacones para que queden de la misma forma. Igualmente, ellos pueden reproducir cualquier imagen o fotografía que quieras de una forma muy precisa y sin cobrarte mucho. Para contactar esta compañía puedes ir aquí.

Foto: Ba da bling

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326