Neil Morris for Takashimaya New York

La ciudad de Nueva York es uno de los paraísos para los amantes de la moda y el estilo, por lo que muchas cosas relacionadas con la industria nacen allí. Tal vez uno de los mejores lugares para tener ese sabor del estilo de neoyorquino es la Quinta Avenida en el centro de Manhattan en donde puedes ver tiendas lujo y vitrinas increíbles, así como experimentar el verdadero sabor de la llamada capital del mundo.

Uno de los lugares más visitados por los fashionistas es el Takashimaya NY que es casi como un paraíso por su tranquilidad, su quietud y sus tesoros de la moda que incluyen fragancias únicas y difíciles de conseguir en otro lado, así como varias marcas de productos de belleza y hermosas piezas de las mejores marcas de la moda mundial, pero lo bueno de este lugar no termina allí.

Con el tiempo, esta tienda decidió sacar su propia fragancia que encerrara toda la magia y el estilo que los clientes encontraban en ella. Para ello decidieron contratar al experto perfumero Neil Morris, que tiene su residencia en Boston, y que sin que nadie le enseñara ha logrado crear las fragancias más exquisitas, por lo que era el perfecto para hacer este sueño realidad.

Así fue como nación Neil Morris for Takashimaya New York que según él, es una de sus mejores fragancias hasta el momento. En este perfume puedes sentir toques de grosella negra, de bergamota y de mandarina. También puedes sentir en esta fragancia, que es tanto para hombre como para mujer, té de jazmín, flores de cereza japonesas, bambú, cedro y hasta flores de ciruela. Así que te recomiendo probarla.

Foto: Takashimaya New York

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326