Nueva Fragancia Queen by Queen Latifah

A muchos les parecerá el nombre de Queen Latifah muy familiar y para los que no les informo quien es esta extraordinaria mujer. Es una actriz, cantante, productora y hasta modelo, a pesar de ser considerada de una talla muy grande para ser de entre las más populares del mundo, que hemos visto en películas ganadoras del premio Óscar como el musical Chicago. Ahora, además de todo eso, ahora es diseñadora de perfumes.

Ya nos estamos acostumbrando a que las celebridades lancen al mercado productos de belleza de todo tipo, aunque un buen porcentaje deja mucho que desear a la hora de su calidad y su originalidad. Afortunadamente la nueva fragancia de Queen Latifah, que es llamada simplemente Queen, es tan original como su creadora y con toques de olores inesperados y deliciosos.

Esta es una fragancia que muestra varios de los lados de esta artista, quien estuvo cercanamente involucrada en su proceso de creación, por lo que tiene toques dulces, toques sensuales, toques fuertes, toques sexuales, toques hermosos y hasta toques amorosos. Pero tal vez lo que más sorprenda de esta fragancia es que tiene un toque a tequila añejo que es realmente especial y tal vez refleje ese brindis que Queen Latifah hace cada año en su cumpleaños con una copa de esta bebida.

Después del toque a tequila, siguen otros florales y cítricos, con notas de pachulí y de maderas, lo que hace que sea un aroma diferente a todos; además de venir en un hermoso frasco de color rojo en el que se resalta un corazón. En esta línea puedes conseguir un frasco de 3.4 onzas, uno de 1.7 onzas y una loción corporal con el mismo aroma que viene en un envase de 6 onzas.

Foto: Macys

Compartir