Atuendo femenino color nude

Por se un color tenue, suele remitirse ala delicadeza, la feminidad y la elegancia la sencillez, elementos con los cuales puede armarse un gran look.

Relacionado fuertemente con la tendencia naïf, los atuendos de color nude suelen no tener muchos ornamentos, aunque no es una regla general. Lo importante es saber cómo llevar este color, ya que si todas las piezas son uniformes puede lucir monótono.

Para mujeres de piel oscura, es mejor seleccionar una serie de prendas y accesorios de colores claros y que combinen. Una cardigan asimétrica como la de esquina inferior derecha, por ejemplo, luciría estupendo con una blusa ajustada color hueso claro y pantalón de pitillo color beige. A ello se puede añadir joyería dorada para darle al rostro una expresión alegre.

Por su parte, el vestido de cuello redondo en la esquina superior izquierda de la fotografía, es buena idea para una mujer de piel muy blanca. Acompañado de una chaqueta color tan ayudará a reanimar y a darle más intensidad al color general del atuendo. Un par de botas color nude más oscuro que el tono del vestido completará la combinación. Un foulard marrón con detalles nude o tan lo hará una gran opción para climas templados y fríos.

Foto: polyvore

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326