Estampado en atuendos con color negro

El color negro se lleva bien con los estampados gracias a su neutralidad y a su capacidad de contrastar tonos muy brillantes.

Cuando colores muy intensos figuran en el vestido pero sobre una base lisa color negro, generalmente se trata de un diseño elegante. Del estampado depende en gran medida el estilo, pero puede tender a lo nocturno, a las prendas de cocktail o a los vestidos de noche.

Cuando se tarta de camisetas o blusas es fácil incluir la prenda en un atuendo más informal. Por ejemplo, añadiendo unos jeans con  jirones, sandalias planas tipo gladiador y una chaqueta de corte asimétrico.

El vestido strapless al inicio de la imagen corresponde a una tendencia totalmente formal. Para él se recomiendan zapatos de tacón  y pantimedias, y un blazer de corte femenino que puede color negro o dorado.

La falda a su lado puede llevarse con leggings negras y bailarinas del mismo color, una blusa rosa magenta o verde y una chaqueta de cuero, que hará un mix estupendo entre el estampado floral tan femenino y el estilo callejero un poco más agresivo.

La joyería en estos casos es mejor discreta y en tonos oscuros o ahumados.

Foto: polyvore

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326