Faldas para outfits de color neutro

Gracias a que son discretos y estándar, los colores neutros forman parte de un estilo que no debes perder en tus outfits diarios.

Y precisamente por ese uso recurrente que puedes darles, es muy probable que tengas faldas de estos colores.

Si se trata de una falda de talle alto, procura que tenga otras características que la hagan más juvenil: por ejemplo, que tenga un estampado, un inserto ornamental o que sea corta, que es el caso de la que modela la chica de la fotografía. Aun cuando todas las prendas son de color neutro, la falda moteada ayuda a reanimar la apariencia, así como las sandalias planas contribuyen a lucir las piernas descubiertas con cierto estilo de descanso.

Si por el contrario la falda es lisa y larga, como la que vemos en medio de la imagen, puede formar parte de un atuendo que aunque no sea atrevido puede funcionar para épocas de clima frío, con un par de botas camperas.

Si temes lucir aburrida y demasiado recatada, recuerda que siempre se tiene a la mano el incluir a tu atuendo accesorios más alegres que van desde la joyería de incrustaciones doradas, hasta sombreros y brazaletes grandes de tendencia kitsch.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326