Botas plásticas croc-print por Jimmy Choo

Ideales para días de lluvia, estas botas plásticas contribuyen a reanimar atuendos de colores más sobrios, como el que vemos en esta fotografía.

Jimmy Choo no nos vuelve a decepcionar, y ofrece estas botas largas amarillo brillante, con textura tipo croc. Su mínimo tacón y su plataforma contribuyen a mantener una comodidad apropiada para outfits que atienden al street style y a lo no formal.

Cuando se les lleva se puede optar por dos opciones: elegir prendas igualmente brillantes o cuyas combinaciones cromáticas prefieran tonos muy claros como el blanco o el azul cielo (con lo que se lograría perfectamente un estilo kitsch), o bien, preferir prendas de colores sobrios y neutros, como en la imagen.

Con esto último se lograría un contraste que si bien no dejaría de ser llamativo, contrarrestaría un poco lo vistoso del color amarillo intenso de las botas.

Se ha visto que este tipo de botas son llevadas por celebridades en festivales y eventos similares, ya que son muy cómodas, y además súper trendy.

Si eliges vestir falda o pantalones cortos con ellas, te recomendamos añadir un accesorio femenino. Su precio es de 235 libras, y las puedes obtener en la tienda online de net-a-porter.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326