Pantalones cortos de denim estilo boyfriend

En vista del éxito de las prendas de novio, cada vez se lanzan nuevas prendas siguiendo este nuevo estilo.

Con la comodidad como una de las grandes ventajas, estos pantalones cortos son un ejemplo de esas nuevas piezas. Son de denim y tienden al street style y a lo informal. Además tienen una apariencia desgastada y líneas pintadas de color blanco que terminan en forma de gota. El final de la boca-pierna está remangado, lo que les da un aire trendy y ligeramente femenino.

Son de la firma True religion, y tienen un precio de 199.24 libras. Pueden combinar con prendas color pastel, gracias a sus detalles en blanco. Las t-shirts, las camisetas estampadas y las camisetas polo son buenas acompañantes, además de seguir con el estilo relajado y juvenil.

El color de estos pantalones cortos es llamado blue-milk, y tienen tres bolsillos frontales, que además de adornar, funcionan muy bien como ornamentos.

Son perfectos para outfits de descanso o para salir de paseo por las calles de la ciudad. En ese último caso, un par de sandalias planas como las que vemos en la fotografía serán una buena opción.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326