Clutch rojo de piel por Juicy Couture

Se trata de un complemento pequeño pero con detalles metálicos que ayudarán a reanimar tu look completo.

Es práctico porque en él puedes llevar los objetos mínimos con los que sales, además de que el broche asegura que no se abra con facilidad como ocurre con otros diseños más delicados.

Su color rojo intenso lo hace buen candidato para atuendos que por formarse de prendas pálidas o muy oscuras puede dar cierta apariencia de desánimo. Además su superficie es medianamente brillante, y los detalles metálicos iluminan más aun el look.

Y precisamente por estos elementos metálicos se le puede llevar también con outfits de moda punk e incluso rocker. Si vistes un atuendo limpio, por ejemplo, totalmente negro, puede llevar este bolso y combinarlo con tu maquillaje: labial rojo y un poco de colorete en tus mejillas.

Otra alternativa es llevarlo en atuendos sumamente luminosos, no solo por los materiales ornamentales, sino por su composición cromática. Es decir, si llevas una blusa blanca de escote, un blazer carmín y joyería plateada de gran tamaño.

Tiene un precio de 200 dólares y es de la firma Juicy Couture.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326