Volumen y luminosidad con Rouge G luxe de Guerlain

En general siempre nos sentimos cautivados por las fragancias y por los productos de belleza de la marca Guerlain, siempre seguramente nos detenemos enfrente de donde están en exhibición o miramos lo nuevo que viene por internet y en revistas. Pues lo último de esta marca es la línea de labiales Rouge G luxe, que es una versión mejorada de su predecesora, que también tuvo mucho éxito.

La línea anterior, que era llamada Rouge G Le Brilliant, tenía una característica que atraía mucho a las mujeres que era su textura muy cremosa. Pero también tiene otras ventajas extra que es que le da a tus labios un volumen extra y una gran hidratación, pero no te deja lo labios pegajosos, sino que tiene un toque muy ligero que es lo que muchas mujeres buscamos en este tipo de maquillaje.

Además de sus cualidades en nuestros labios, Rouge G luxe tiene otra característica que atrae mucho a las mujeres y es su parte exterior. Todo porque viene en un estuche de color plateado que parece una bala, lo que ya se ha convertido en toda una tendencia a la hora de presentar los maquillajes, y con un sólo movimiento tienes tu labial junto a un espejo justo donde los quieres. Este estuche fue diseñado por Lorenz Bäumer, que es un diseñador de joyas muy talentoso de Place Vendome de París.

Este labial te brinda un brillo increíble gracias al polvo de rubí molido, un efecto de suavidad y volumen debido a que con el contacto con los labios el ácido hialurónico empieza a actuar y brinda seis veces más del volumen original, rellena las arrugas que algunas veces se nos forman en esta parte del cuerpo y comodidad e hidratación, debido a la mantequilla de mango salvaje lo que te da la suavidad de un bálsamo con un rico color.

Foto: Sephora

Compartir