Botas para los días más cálidos

A todas las mujeres nos gustan las botas, porque son de esa clase de calzado que puede ser muy cómodo y a la vez lo suficientemente sexy para hacernos lucir con atuendos muy femeninos. Tal vez lo único malo de las botas es que no nos la podemos poner durante todo el año, porque ¿a quien se le ocurriría ponérselas durante el verano?, pues a mucha más gente de la que crees.

En días calurosos hemos podido a ver a celebridades de la talla de Kate Moss vistiendo de una forma muy sexy unas botas, viéndose de una forma espectacular que tu también puedes tener. Y es que ninguna mujer normal tiene el dinero para tener un cambio de guardarropas cada vez que cambia la temporada, así que utilizar cosas intercambiables puede ser una buena opción.

Ahora que llegue la primavera te puedes poner unas botas con unos leggings que no sean muy gruesos o con unos jeans ajustados y una bonita blusa encima para tener un look extraordinario. Ya cuando el tiempo se vaya poniendo más caliente te puedes poner unos pantalones cortos de jean, una blusa sin mangas y te pones tus botas, teniendo una apariencia a lo más sexy de los vaqueros estadounidenses.

Por ejemplo, te puedes poner unas botas como las de la fotografía que son de Chloé a la altura de la rodilla que te puedes poner en días más fríos con unos leggings o pantalones ajustados y una chaqueta. Pero en días más soleados te las puedes poner con un vestido como ese de estilo escocés de Marc by Marc Jacobs que te da un toque un poco más veraniego, pero igual de femenino. Y claro, con unos pantalones cortos de jean con medias panty en días un poco más fríos y si ellas en los calurosos.

Foto: Net-a-porter

Compartir