Cómo lucir las botas arriba de la rodilla

Las botas en general son un gran accesorio que hace que nos veamos mucho más femeninas que con otra clase de calzado, excepto tal vez los zapatos de piel de tacón muy alto, y existen diferentes tipos de ellas. En los últimos meses hemos podido ver a celebrities del tipo de Rihanna, Hayden Panettiere y Fergie vistiendo de aquellas botas que dan más arriba de la rodilla, pero estas no son para todas.

Desde la temporada anterior hemos podido ver en pasarelas, alfombras rojas y diferentes eventos que esas botas se están convirtiendo entre las favoritas de muchas mujeres. Un gran porcentaje de mujeres normales tienen o quieren tener de esta clase de botas, teniendo la fantasía de parecer súper sensuales, mucho más de lo que serían con otra clase de zapatos.

Sin embargo, muchas tienen el miedo de parecer muy atrevidas y no son capaces de ponérselas en público, porque aunque no les importa mucho lo que piensen lo demás, si lo suficiente como para evitar hacerlo. En especial porque en el imaginario colectivo esta clase de calzado es exclusivo para súper héroes y para prostitutas, pero no debe ser así el atuendo que debes tener.

Estas botas pueden ser como otros ciertos tipos de prendas, que tenemos miedo de ponernos, pero que al final nos encantan. Porque son muy sensuales, pueden mostrar una nueva parte de tu personalidad y son muy calientes, por lo que son excelentes para los días más fríos. Claro que estas son esa clase de prendas que llaman bastante la atención, así que si estás dispuesta a recibir miradas de todo tipo, esto seguro son para ti.

Foto: Net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326