Floreados para primavera/verano 2010

Una vez pasada la tendencia de los lisos ocres que en algunas firmas impusieron en la temporada pasada, es momento de darle oportunidad a las prendas con estampado.

Estas conforman una tendencia que veremos tendrá lugar importante en Primavera/Verano, por ser buena aliada de los colores claros y vivos. Incluso en diseños de colores neutros, podremos encontrar destellos o detalles en colores más luminosos.

Su ventaja es que dan a tu apariencia un aire más alegre y emotivo, lo que puede equilibrarse con prendas lisas. Si llevas un vestido floreado, un blazer liso de un color que combine con ella puede ser buena opción.

Por ser más o menos elocuente, la ropa con estampado floral debe evitar acompañarse con joyería que igualmente incluya flores, ya que podrías lucir un poco exagerada. Lo que sí se recomienda es incluir en el outfit son accesorios pequeños y sencillos, como un clutch.

En faldas vaporosas como la segunda de la imagen, conviene llevar stilletos o sandalias de tacón alto, ya que favorecerán al movimiento de la prenda y la cadencia que proyectes al caminar.

Foto: el etilo importa

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326