El rosa en relojes de moda

Femenino y stylish, este color de moda es una opción generalmente disponible en los diseños de accesorios y complementos durante todo el año.

Dependiendo de los tonos se define la tendencia de la pieza. Por ello es importante coordinarla con el resto de tu atuendo en aras de que no luzcas desaliñada o resulte de tu apariencia un mix de mal gusto.

En los relojes de la fotografía el color rosa varía, así como el estilo entre uno y otro diseño. Usualmente estos tres tipos de reloj son parte de la oferta de cualquier boutique de joyas o relojes exclusivamente, porque alguno de ellos se acerca mucho a la necesidad que corresponde a cada gusto.

En esa medida, el tono hace juego con los elementos ornamentales de cada reloj. El primero a la izquierda tiene una base metálica plateada porque es apropiado para atuendos formales, por ejemplo, para los que son recurrentes en los lugares de trabajo.

El diseño negro tiene números en color rosa chicle intenso que hace contraste con el fondo, lo cual es buena idea para atuendos andróginos o de estilo kitsch. El color blanco por su parte está hecho con un material para usarse como parte de atuendos deportivos.

Foto: net-a-porter

Compartir