Razones para llevar accesorios de color brillante

Si piensas que los colores de los accesorios pueden ser un problema para el color de la mayoría de tus prendas, puedes estar en un error.

Es usual que para comprar los accesorios de uso común tomes como prioridad su color, para facilitar el combinarlos con tu ropa y otros complementos. Por eso a veces tendemos a no comprar piezas de un color nuevo, es decir, que no figuro en nuestro guardarropa.

El problema es que ello hace que nuestro look se reduzca a una sola tendencia cromática. Con ello, aun cuando tengas muchas piezas de tonos similares, te hará lucir monótona o muy básica, lo que sobretodo notara la gente con la que convives a diario en sitios comunes, como el trabajo o el colegio.

Este reloj digital es un ejemplo de esos accesorios que a veces se evitan, además, por brillantes. Sabemos ya que el color rojo es uno de los más llamativos, aun cuando se lleva en una pieza pequeña. Puedes usar eso a tu favor y hacer con él que tu atuendo total luzca con mayor alegría y ánimo. Si por ejemplo tu outfit se conforma por prendas color gris, negro y blanco, un TIME80 c0mo el de la imagen puede ser buena idea.

Foto: net-a-porter

Compartir