Gafas de aviador por Ray-Ban

Aun cuando el clima muy soleado predomina en cierta época del año, las gafas de sol son un accesorio infaltable para chicos y chicas.

El par que podemos ver en la imagen corresponde a un diseño clásico en el mundo de las gafas de sol. Se trata de las gafas de aviador, del que la firma Ray-Ban es fuerte vendedor.

La ventaja de este diseño es que se adapta a la forma de la nariz procurando al mismo tiempo abarcar mayor cantidad de rostro que los diseños cuadrados. Es decir, se alarga en la parte lateral de los ojos, y se hace más angosta conforme se acerca a la nariz.

Con esto se logra tener mejor protección de los rayos del sol, lo que es muy benéfico para los motociclistas y, como su nombre nos lo indica, para los aviadores.

El diseño de la izquierda es desvanecido de arriba hacia abajo, y su color marrón lo hace buen acompañante de una chaqueta de estilo folk o boho-chic. También muy propicio para chicas con pelo castaño o rubio, ya que combinará y lucirá armónico.

Las gafas grises de la derecha mantienen un tono más parejo en toda la superficie de la lente y tienen un precio de 139 dólares.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326