Camisa Burberry para un look grunge

De colores vivos y de patrón clásico, esta prenda puede darte una apariencia femenina y de tendencia grunge al mismo tiempo.

Su corte amplio la hace una prenda cómoda, además de que por ser de botones ofrece la posibilidad de llevarlos desabrochados y con una camiseta ligera y de tirantes, como sucede con la modelo de la fotografía.

En tal caso, evita las blusas de manga larga, de cuello de tortuga (o alto) y que esta segunda prenda acompañante tenga otro estampado o aplicación ornamental que confunda la tendencia de los cuadros.

El color cían, mejor conocido como azul cielo, la hace muy compatible con las prendas de denim. Si además se elije un jean de corte boyfriend o tipo wide leg, puedes seguir la línea andrógina o grunge. Otra opción es llevar pantalones cortos de denim o gabardina, de preferencia de colores mate o neutros. Un par de zapatos de apariencia masculina y de agujetas podrán ser el calzado oportuno para esta atuendo, así como un peinado desordenado pero trendy. Del maquillaje puedes prescindir.

Para continuar con el look grunge, procura evitar con esta blusa Burberry joyería y accesorios femeninos como foulards, collares de gran tamaño o accesorios para el pelo.

Foto: net-a-porter

Compartir