Fashionsentz, para oler bien y sentirse bien

Cuantas veces no nos habremos imaginado tener algo que permita que mantengamos el aroma que queremos durante todo el día y que además nos haga sentir perfectamente. Y es que usualmente nos hemos visto aplicándonos perfume en todos los lugares inimaginables para que nos dure todo el día, pero casi nunca lo logramos y eso precisamente es lo que resuelve Fashionsentz.

Esta marca logra hacer una combinación perfecta entre el mundo del fashion y el de las fragancias en piezas con una tecnología de avanzada que además son muy hermosas y que seguramente te querrás poner en el momento en el que las veas y las huelas. Y es que es precisamente esa tecnología la que permite que cualquier fragancia se pueda poner dentro de la tela para que así tengas el olor contigo durante todo el día.

Aparte de poner la fragancia que tu quieras en la prenda que desees, puedes poner productos para el cuidado de tu piel como son las algas marinas, la lavanda, el aloe vera, la vitamina E y muchos otros ingredientes que te hacen sentir muy bien en la piel, además de hacerte sentir totalmente exclusiva al tener estas piezas sobre tu cuerpo, como si estuvieras en un spa durante todo el día.

Sólo tienes que imaginar tener una blusa que te encante que huela siempre a Chanel No. 5, incluso después de varias lavadas, o ponerte una bata después de un día de sol que huela a tu perfume favorito y te mime la piel con su aloe vera y vitaminas, o tener unos jeans que te hagan lucir muy sexy y que además te hagan oler sexy. Esto sin duda es el futuro de la moda a tu mano.

Foto: Fashionsentz

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326