Cabello en la semana de la moda de Nueva York

Las semanas de la moda son un excelente lugar para que los amantes de lo fashion podamos ver las tendencias que se llevan en diferentes aspectos de la moda. Así, además de las prendas que se van a llevar más adelante en el año, puedes ver la forma como complementar todas estas prendas tanto en el cabello, como en el maquillaje y la forma como llevar todo.

En cuanto al cabello que hemos podido ver en la semana de la moda de Nueva York otoño 2010 se destacan las apariencias brillantes y lisas, que caigan libremente, pero de manera controlada. Esto tuvimos la oportunidad de verlo en la pasarela de Rodarte, que se inspiró en una mujer joven que es fuerte e independiente a la vez que mantiene su dulzura e inocencia.

Por su lado, la pasarela de Sophie Theallet muestra un cabello para esta temporada de otoño de 2010 que es muy romántico y a la vez desordenado y suave. Que lo que quiere mostrar es una especie de combinación entre una chica normal y una princesa. Allí pudimos ver el cabello agarrado en la parte de atrás en una cola de caballo, pero de una forma desordenada que deja mechones sobre el rostro.

En cambio, la pasarela de Ralph Lauren mostró una parte totalmente diferente en cuanto al cabello, porque sus modelos tenían el cabello totalmente suelto, sin ninguna clase de hebillas o ganchos, mostrando los rulos o sus ondas naturalmente, como si se hubieran acabado de levantar de la cama. Mostrando así un lado un poco más tranquilo y relajado, que pueden seguir muchas mujeres del mundo.

Compartir