Camisetas solidarias de Stella McCartney

Stella McCartney, con ayuda de la imagen de Keira Knightley y Gwyneth Paltrow, lanza una línea de camisetas cuyos beneficios ayudarán a mantener algunos orfanatos africanos y a los ancianos de Gran Bretaña.

Las camisetas fueron diseñadas para la marca Comic Relief quien, junto con la diseñadora, ha mostrado un genuino interés en las causas humanitarias. Esta vez se trata de ayudar a los niños africanos que se han quedado sin padres a causa del sida y a algunos retiros que defienden a los ancianos británicos del abuso.

Algunas causas sociales como ésta, emparentadas con la moda, suelen imprimir precios inalcanzables a sus prendas, pero afortunadamente esta línea, llamada Red Nose, es bastante accesible: 5,99 libras por las prendas para bebes y niños, y 9,99 libras por las de adultos.

Keira Knightley y Gwyneth Paltrow cooperan en la causa con su belleza y popularidad. Ambas posan con las camisetas cuyos diseños muestran a personajes icónicos de la cultura y la música, como The Beatles.

Stella McCartney es hija de Linda y Sir Paul McCartney. Ha realizado diseños para Chloé, Gucci y CARE. Colaboró en el Re-Invention Tour de Madonna y realiza constantemente trabajos para cine a petición de las celebridades. Es una diseñadora cuyo trabajo ha sido muy cuestionado, pero no podemos negar que esta iniciativa es digna de reconocimiento.

Foto: Stylefrizz

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326