Trajes de Baño para el verano 2010

Si vives del lado del mundo donde ya falta muy poco para el verano, sin duda te interesará saber cuales son algunas de las últimas tendencias en trajes de baño. Si piensas que con sólo usar el del año anterior ya está, te equivocas: los modelos, diseños y colores se actualizan año tras año.

Este año vuelven los trajes de baño enterizos. Si pensabas que sólo tu abuela usaba uno de estos, cambia de opinión. Los diseñadores han presentado una colección de trajes de baños completos con colores originales, vivos y juveniles.

Los cortes de estos son frescos y resaltan tu anatomía femenina más que una bikini.

Por supuesto, las infaltables bikinis están ahí, no desaparecerán, pero este verano vienen más que diferentes. Hay modelos atrevidos, seductores y con cortes rectangulares, de cortes bajos.

En la Semana de la Moda, un evento importante realizado hace pocas semanas en Miami se presentó una colección de trajes de baños. Los colores eran atrevidos y con diseños de leopardo, tigre y toda clase de felinos que se te ocurran.

El strapless se llevó todas las miradas. Parece que este verano se va a usar muchísimo. El que más gustó fue el que presentó LACOSTE: un diseño muy juvenil para quienes quieran resaltar sus curvas.

En cuanto al color, este verano se va a usar mucho el blanco, con diseños estampados.

Prepárate para este verano para lucir un traje de baño nuevo y a la moda, ha de todos los estilos; si eres atrevida o conservadora, si te gustan los colores sobrios o los más llamativos, para todo tipo de gusto y todo tipo de cuerpo hay un traje de baño. Elige el que más te guste.

Compartir