Colores dramáticos en Puro Color de Estée Lauder

Estée Lauder siempre ha sido una de las marcas en las que muchas mujeres a lo largo del planeta confían en su estética y su maquillaje. Y en esta temporada, la marca les trae a esas mujeres toda una revolución porque ha creado una nueva línea de maquillaje que es de un tipo del que se utiliza en las pasarelas y que crea una apariencia totalmente diferente, haciendo que los colores y las tendencias sean totalmente diferentes.

Esta nueva colección, llamada Pure Color, debuta para este otoño, pero ya hemos podido ver un adelanto en la pasarela de la temporada de 2010 de Derek Lam, en el que se vio el color exclusivo Dalila Azul. Y es que el color azul jugará un papel importante en el maquillaje de esos meses y esta colección hace que sea muy fácil lucirlo.

La tecnología de esta marca hace que las sombras de ojos saturadas que se van a utilizar en el otoño se pongan unas encima de las otras, consiguiendo una textura como la de la gamuza con un finalizado mate y un pequeño brillo luminoso como el del satín. Por su parte, los pigmentos utilizados para dar el color a los brillos de labios están envueltos en un cubrimiento que parece de cristal para que sean aún más brillantes.

En esta línea de maquillaje de Estée Lauder puedes disfrutar de tantas texturas y colores que puedes pasar fácilmente de una apariencia natural a una mucho más dramática. En ella puedes encontrar 48 sombras en cuatro diferentes acabados y 34 de brillo de labios para todos los gustos. Además es muy fácil de combinar unos colores con otros para que todos los días si quieres, tengas una apariencia diferente.

Foto: Estée Lauder

Compartir