Perfume very irresistible by Givenchy

Los perfumes son muy importantes porque definen la personalidad. Puede mostrar que eres extrovertida y dinámica, tímida y cerrada, segura o insegura, audaz, salvaje o más bien reservada.

Elegir el perfume correcto no es tan difícil, pero sí se precisa un poco de guía. Las fragancias generan emociones, transmiten impulsos por lo que debes elegir aquellos que “muevan” a los demás.

Debes colocarte el perfume en aquellos lugares donde late el corazón, la muñeca, el cuello, la nuca y detrás del lóbulo de la oreja.

Los perfumes Givenchy son ideales porque tienen ese toque de distinción que el tiempo, la trayectoria y los buenos resultados le han dado.

Y hablando de transmitir pasiones y emociones, el perfume Very irresistible es el más adecuado. Es un perfume compuesto de fragancias florales como rosa, anís y centifolia. Se recomienda usarlo diariamente, para cualquier actividad: el trabajo, los quehaceres domésticos, el gimnasio etc.

Esta fragancia de notas florales te dará un toque distintivo, ya que te asociarán a tí con un tipo de aroma.

Para un toque más sensual, no tan casual, Givenchy tiene otra opción igual de irresistible. Ange ou Demon. Este es un perfume sensual, se lo define como un perfume de fragancia sensual, misterioso, cristalino y carnal. Tiene notas florales orientales, con mandarina, azafrán, madera e y-lang  y-lang.

Tiene una dualidad misteriosa que hasta puede confundir, eso es lo que hace más atractiva especialmente para los hombres.

Ya te hemos recomendado dos opciones inmejorables. Si los conoces, bien por tí! Sigue usándolos. Sino ¿Qué esperas? ve hasta la perfumería más cercana y adquiere ambos complementos de la moda hoy.

Compartir