Maquillaje gris en los ojos para el otoño 2010

El color gris realmente se ha posicionado como la tonalidad de la temporada de otoño de este 2010, en especial porque se puede mezclar con todas las prendas que quieras y te puede hacer ver elegante y casual dependiendo del lugar en el que estés y lo que desees conseguir. Y esto mismo va para el maquillaje, que hemos podido ver en las pasarelas de diferentes formas y con diferentes mezclas.

Para utilizar bien el maquillaje de este color en tus ojos te recomiendo aplicar primero una base de gris claro o de plateado brillante en la esquina de tu ojo y desde allí esparcir al resto del párpado. Después puedes aplicar una sombra de un gris suave al hueso de tu ceja, ese que sobresale de tu ojo, para que toda la mirada se te vea mucho más clara y más profunda, que es el efecto que deseas conseguir.

Después puedes delinear tu ojo con un color azul oscuro y en la esquina de afuera de tu ojo, haz que la línea vaya un poco hacia arriba, lo que hace que tus ojos parezcan más abiertos. Si quieres un efecto ahumado puedes poner un delineador negro desde la pestaña de afuera hacia el interior y con una brocha especial lo puedes llevar hacia la parte alta del párpado, causando ese efecto que queda tan bien.

Si tienes el color de la piel claro te recomiendo escoger un gris claro o plateado brillante, si eres entre morena clara y oscuro los grises que mejor te quedan son los oscuros, si eres de un amarillo cálido u oliva eres muy afortunada porque la mayoría de colores grises van con tu color de piel. Sólo recuerda el no hacer muchos contrastes en tus ojos, porque podrías terminar con unos como los de un mapache.

Compartir