Nuevo minimalismo de Hudson Jeans

Los reconocidos Hudson Jeans son diseñados en Estados Unidos y están hechos de los mejores materiales que son traídos de Japón y de Europa.

Esta marca de jeans es una de las favoritas de muchas celebridades como son Jennifer Garner, Cameron Díaz, Jessica Biel, Adrien Grenier, Sandra Bullock, Rachel Bilson, Katherine Heigl y Ryan Reynolds, entre algunos otros. Y seguro en esta temporada también se va a convertir en la tuya.

En los últimos años hemos podido ver una gran variedad creativa en los jeans y en el denim con el que están hechos, variando de colores, texturas y hasta apliques. Es por esto que es diseñador de Hudson Jeans, Ben Taverniti, ha decidido que ha llegado la hora de volver a lo que ha sido esta prenda desde un principio, con sus colores azules, en una colección llamada «nuevo minimalismo«.

Este diseñador afirma que las tendencias de esta temporada incluyen las cinturas altas, los parches y unos diseños a los que se les ven los botones y las cremalleras. Y esto es volver con los jeans al estado más puro lo que es limitar la paleta de colores al azul, al negro y al blanco, todo lo que no está prelavado, y con unos detalles muy sutiles. Todo esto es para volver a inventar la idea del jean, para que vuelva a ser lo que era en el pasado.

Esta línea minimalista de Hudson Jeans incluye tres diferentes estilos que no están prelavados y que tienen diferentes colores. Uno de ellos es el ajustado con botones que están a la vista y que es de un color negro mate, sin lavar y que está mezclado con unos hilos de colore blanco; el de cintura alta que también tiene varios botones a la vista y que es completamente negro, y el que no es ajustado que tampoco está prelavado y está cocido con hilo blanco.

Foto: Hudson Jeans

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326