Gabardinas de Jean Paul Gaultier

Para esta primavera, las gabardinas de Jean Paul Gaultier están IN. Es una prenda que no debe faltar en tu guardarropa si quieres vestir con estilo y elegancia y a la vez estar debidamente abrigada.

Puedes encontrar el tipo de gabardina que tú desees. Desde Gabardinas con cuello alto y confeccionado en auténtico telar, hasta gabardinas de lienzo con multibolsillos y el interior forrado.

Otros de los estilos que Gaultier nos trae son las gabardinas con diseño de tigre. Los puños son con correa y no tiene forro. Este está confeccionado también en telar.

Indudablemente las gabardinas son un toque distintivo para cualquier prendas que utilices. Sea que vistas faldas o vestidos para ir a trabajar o para una salida casual con amigas, las gabardinas te quedarán bien siempre. Es verdad que muchas lo asocian con el Inspector gadget, quizá fue con ese personaje que las gabardinas empezaron a cotizarse más, pero ten en cuenta que ahora vienen de todos modelos y colores, listos para combinar con tu prenda favorita.

Jean Paul Gaultier ofrece otras colecciones como cazadoras, todo tipo de abrigos, impermeables, americanas y gabardinas de raso y con cuello cisne.

Hay de todo precio, bajo, medio y alto, tú sólo debes buscar aquellos que más te convengan y te gusten.

Usar este tipo de prendas te darán un toque glamoroso y sensual a la vez que te harán lucir una mujer intelectual e inteligente algo que atrae más a los hombres que la belleza.

Compartir