Fragancia Like This de Tilda Swinton

La actriz británica Tilda Swinton, que es conocida tanto por sus papeles en cine arte como en algunas películas más comerciales, es toda una artista que nunca se queda quieta y eso lo demuestran sus incursiones en la música, en el arte performance y en el teatro. Así que para muchos no es realmente una sorpresa que incursione en el mundo de las fragancias con una marca tan excéntrica como ella lo es.

Tal vez nunca hayas escuchado la compañía perfumera Etat Libre d’Orange, que significa el Estado Libre de Orange, y es porque es una muy exclusiva que tiene tiendas en lugares específicos de los Estados Unidos, aparte de sus ventas por internet. Sin embargo, los amantes de los perfumes los consideran toda una leyenda, y muchos han viajado y recorrido miles de kilómetros para poner sus manos en uno de ellos.

La fama le llegó a esta compañía en el año 2007, cuando hicieron su primer perfume con una celebridad, que fue la musa o actriz fetiche de Almodóvar, Rossy de Palma, que se llamó Eau de Protection, que era una mezcla de flores picantes. Ahora la actriz escocesa Tilda Swinton es la nueva estrella de esta marca, con una fragancia donde puede mostrar su punto más excéntrico y toda su personalidad.

Su fragancia se llama simplemente “Like This” que significa “Como esto”, un nombre que le dio tras un soneto de amor del poeta Rumi. Este perfume es como una gran cantidad de azúcar quemada, jengibre que fue la nota que más pidió la actriz y otra cantidad de ingredientes que según ella son como un rayo de sol. Así que compra este perfume que hace sentir muy tibia y feliz a esta maravillosa actriz.

Foto: Etat Libre d’Orange

Compartir