Balenciaga Paris, fragancia totalmente primaveral

Balenciaga París tiene una nueva fragancia que tiene como objetivo el recordarte aquellos primeros días del mes de abril, cuando ya sientes ese ambiente primaveral al salir a la calle y encontrarte con esa brisa un poco más tibia y el aroma de las flores te envuelve en todo un momento de felicidad. Y eso es porque todo esto te recuerda que los siguientes meses son muy prometedores y llenos de aventuras nuevas.

En esta fragancia puedes encontrar notas como las de la pimienta que brinda un poco de calma, la de la violeta que recuerda las flores y los días soleados de la primavera y un poco de madera que siempre te hace sentir cómoda y cálida. La botella que la contiene tiene unas curvas y unos ángulos que hacen que sea muy especial, aunque no tenga en realidad muchos adornos particularmente especiales.

El director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquiere, afirma que la idea de esta botella de Balencia París es recrear un poco un capullo con formas muy orgánicas, que al mismo tiempo tenga diferentes caras y facetas como un prisma. También en ella puedes ver la influencia del diseño italiano de los años ochenta, así como aquellos jarrones antiguos que tienen diferentes formas en su parte exterior.

El rostro, y la inspiración de esta fragancia que es lo mejor de la primavera, es Charlotte Gainsbourg, que tiene esa clase de belleza típica francesa que tiene la habilidad de combinar la feminidad, lo chic y lo atrevido. Ghesquiere afirma que esta hermosa modelo no se puede definir a sí misma y que él espera que la fragancia sea esto mismo, que sea múltiples cosas sin que sea nada en especial.

Foto: Balenciaga

Compartir