Tatuajes temporales de Chanel en la alfombra roja

El adorno del cuerpo siempre ha sido algo que se ha hecho a través de la historia. Los tatuajes históricamente han significado diferentes cosas desde estatus en un grupo social hasta la pertenencia a diferentes sectores. Y con el tiempo han evolucionado hasta convertirse en una decoración que muchas personas hacen de su cuerpo y aunque se ve muy lindo, muchas personas no los quieren de forma permanente.

Para la pasarela de primavera / verano de 2010, el director creativo global de Chanel Makeup, Peter Philips, creó unos tatuajes temporales muy hermosos, divertidos y modernos. A pesar de la creencia popular de los tatuajes ligados con marineros y soldados, lo que se vio en esta muestra de moda fue muy elegante e hizo que se convirtiera en toda una tendencia a la hora de las alfombras rojas.

Este arte para la piel temporal fue bautizado como Les Trompe L’Oeil de Chanel, y el objetivo era que mientras el maquillaje era un poco más neutral con tonos beige muy chic, mientras que los tatuajes mostraban un poco de rebeldía. Ha sido tan popular esta tendencia que celebridades como Daisy Lowe, Lily Allen y hasta Sarah Jessica Parker, que se puso uno en su muñeca en la alfombra roja de los Oscar, la han llevado en este año.

Estos tatuajes incluyen diferentes figuras como pájaros, ramas de árboles, flores, perlas, caballos de mar y mariposas, que van muy bien con la llegada de la primavera. Philips realizó 55 tatuajes temporales pintados a mano por él mismo y son vendidos por Chanel en cinco hojas. Sin embargo, si lo que quieres es algo más económico, puedes comprar de otras marcas como Inkwear, que también lo ofrece en diseños hermosos y un menor precio.

Foto: Inkwear

Compartir