Chaquetas de piel estilo piloto

Cuando aún está el clima como para que te pongas ropa abrigada, pero no tanto como en el invierno, es el momento perfecto para sacarle provecho a nuestro guardarropas, porque podemos utilizar algunas prendas tanto del verano como del invierno sin miedo a equivocarnos. Una de esas prendas que debes tener en tu clóset y que puedes utilizar en esos días es la famosa chaqueta estilo piloto hecha en piel.

Si no tienes una, esta es una excelente inversión, porque se ve muy hermosa y va prácticamente con cualquier conjunto de prendas. Si no tienes un gran presupuesto, o tienes un espíritu ecologista, puedes evitar comprar una de piel verdadera y hacerlo de una de piel falsa, que en la actualidad se ve y se siente prácticamente igual. Asegúrate que sea suave para que mantengas un look más femenino.

Escoge una de estas chaquetas que tenga un buen ajuste a la cintura y hasta que tenga una especie de cinturón exterior, así hará que tus curvas se vean aún más y que tu apariencia general sea más chic. También puedes escoger una que tenga bolsillos con cremalleras metálicas que sobresalgan y que cierre en la mitad o a uno de los lados, que es el estilo que se está llevando en la actualidad.

En la foto puedes ver un ejemplo de una chaqueta de piel tipo piloto de D & G de color marrón que es muy elegante y sensual. Tiene cremalleras en los bolsillos laterales y en las mangas, manteniendo esa apariencia un poco más relajada y extravagante. También te muestro esta de Rock Owens de color gris que es un poco más actual con adiciones tejidas en la parte de abajo, la cremallera hacia un lado y una textura que recuerda a la gamuza.

Foto: Net a Porter

Compartir