Alexander McQueen para Target

Alexander McQueen tiene lista su colección otoño 2009 para Target. Las prendas estarán a la venta a partir del 4 de marzo, pero las fashionistas neoyorkinas tendrán la fortuna de una primicia el 14 de febrero.

La nueva colección para el otoño de Alexander McQueen dista un poco de lo que vimos en la colección anterior. Hay un aire menos romántico, más urbano y simplista. En lo personal me gusta mucho más la estética actual de su propuesta. Por supuesto que la esencia del diseñador se mantiene, pero hay cambios que sorprenden desde el primer vistazo.

Entre los detalles de esta nueva colección podemos encontrar cierres en prendas de punto y ribetes de algodón en vestidos de seda, además de un calzado súper atractivo. La combinación de rudeza y suavidad resulta en un manejo muy atractivo de los pequeños elementos.

Target buscó a Alexander McQueen hace aproximadamente un año para pedirle una colaboración. Él decidió aceptar, pues está convencido de que se trata de una firma comprometida con el diseño, cuya filosofía comparte. El diseñador ha mostrado interés en trabajar conjuntamente las prendas finas y exclusivas como aquéllas de comercialización masiva.

Todo un revuelo con esta noticia. Las prendas no han llegado a las tiendas y ya causan expectativa, sólo como una anticipación del éxito venidero.

Foto: Nylon

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326