Sandalias de cuero y lienzo por Chloé

Es evidente que se trata de un diseño innovador y trendy, ya que reta al diseño clásico de las sandalias fusionando dos tendencias de calzado: la de la sandalia y la del botín.

Son un diseño de Chloé que tiene como materiales principales cuero y canvas, de correas vistosas y apariencia un poco agresiva. Es por eso que pueden acompañarse con prendas oversize o que tiendas a lo andrógino, aun cuando tengan un tacón bastante femenino.

Sus colores sugieren seguir una tendencia folk, por lo que las prendas con flecos, bordados y de detalles autóctonos también son buena idea.

La tela que cubre el pie brinda más comodidad y seguridad al pie, además de ornamentar enormemente el diseño en su conjunto. Si las llevas con pantalón, más vale que sea corto o pequeño. Evita el pitillo ya que ambas telas se empalmarán y al final no lucirá plenamente ninguna.

En pasarelas estas sandalias se han modelado con capas largas color nude y prendas en colores naïf. En tal caso, el atuendo al que forme parte este calzado puede favorecer a chicas con tez clara. Por sus adornos y detalles, es conveniente procurar joyería pequeña y mate.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326