Sandalias peep-toe para fiesta

A veces se deja a último momento la elección del calzado que completará tu atuendo para salir de fiesta, pero no hay que pasar de largo su importancia dentro de tu look.

Ya sea de noche o a la luz del día, el calzado brillante es una opción de elegancia y feminidad. Sólo es preciso tener en cuenta el evento al que asistiremos y el tipo de atuendo que resultará apropiado.

Cuando se trata de outfits de fiesta, el brillo y las incrustaciones siguen siendo favoritos de muchas chicas. Ese estilo es el caso de las sandalias que vemos en la fotografía. Se trata de un diseño de la reconocida firma Jimmy Choo, cuyo tacón mide 85 milímetros.

Son perfectos para un vestido corto de cocktail. Su estilo peep-toe sugiere coquetería y puede hacerte lucir más juvenil. Solo evita llevarlos con pantimedias, ya que la costura luciría muy mal.

Tienen un precio de 495 dólares y su superficie consta de apariencia y textura craquelados, lo que los hace aún más ornamentales. Si deseas contrastar en tu look, llévalos con un vestido gris oxford, como es el caso de la imagen. Si por el contrario quieres lucir más uniforme, elije un vestido blanco o gris claro.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326