Vestido primaveral de crepe color magenta

Para esta temporada las prendas frescas y de colores brillantes serán must. Es momento de que elijas las opciones que te hagan sentir cómoda y dentro de la tendencia.

El vestido que vemos en a imagen se trata a además de un diseño femenino y muy elegante, hecho de crepe. Sus pliegues lo hacen tener un movilidad atractivas, ya que al caminar tu cuerpo parece tener cadencia.

Es de color magenta y tiene un corte muy peculiar, más corto en la caída de las piernas en la parte frontal que en la trasera., Esta asimetría le da versatilidad al diseño, que por lo demás es clásico, por su corte recto y su escote curvo y recatado.

En general es una prenda sobria por el corte pero juvenil por el color, propicia para eventos formales como cierto tipo de fiestas. Si los llevas con calzado oscuro lograrás un contraste oportuno. Procura acompañar con clutch y no con bolsos grandes, o restarás elegancia al diseño.

Dentro de tu outfit incluye también joyería en muñecas, para evitar así un outfit parco o descuidado. El cabello puede lucir bien recogido en un moño o suelto y liso, ya que los rulos pueden redundar.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326