Pantalón con tirantes por Marc Jacobs

Renovando una prenda clásica y a la que recurrimos muy frecuentemente, Marc Jacobs nos ofrece este diseño con tirantes cómodo y trendy.

La primer cualidad es por tratarse de una prenda holgada, y la segunda por tener un corte especial que se ajusta en los tobillos y sujeta la prenda en conjunto por medio de un par de tirantes que en la espalda se unen en forma de “Y”.

Además está hecho de algodón, lo que los hace una buena opción para llevar en días más o menos calurosos. Se recomienda acompañarlos con una camiseta blanca con estampado, para animar el color gris oscuro del pantalón, y con tacones altos. Si te gusta más el estilo informal y de calle, un par de flats pueden funcionar también.

Llevarlo con chaqueta es importante para lucir con mayor porte, además de que puedes jugar cromáticamente con las combinaciones.

Evita llevarlo con zapatillas deportivas, ya que aunque la tela por ser propia de este estilo, tiene la intención de ser en realidad parte de un look casual.

Un buen peinado para esta prenda es llevar el pelo recogido con fleco sobre la frente, con algún accesorio que ornamente. La joyería puede ser mínima.

Foto: net-a-porter

Compartir