Splash Pretty, lo nuevo de Elizabeth Arden

La fragancia Pretty de Elizabeth Arden poco a poco se ha convertido en la favorita de muchas mujeres de esta firma. Y es que tiene un toque muy femenino, que empieza desde su botella de color rosa que va sugiriendo la clase de aroma que tiene en su interior que evoca con su mezcla de flores lo más representativo de las mujeres. Pues ahora este perfume tiene un gran complemento que también te va a encantar.

Ha llegado, por tiempo limitado, un nuevo elemento a la familia de Pretty de Elizabeth Arden, que es con un aroma similar, pero con un cambio que ha encantado a las mujeres que lo han probado. Es un splash llamado Pretty Eau de Cologne que además del aroma normal del perfume tiene unas sutiles notas de manzana y de melocotón blanco, que hace que sea muy glamoroso para esta temporada un poco más cálida.

Algo muy interesante que viene en esta botella es que viene con dos tipos de formas para que te apliques esta fragancia. Una es en spray y la otra es en splash, así puedes escoger de que forma la quieres llevar, si sólo en ciertos lugares de tu cuerpo, o envolviéndote toda, como cuando te la aplicas saliendo de la ducha. Así dependiendo del estado de ánimo en el que estés, puedes decidirte a llevarla.

A pesar de que sigue siendo una fragancia netamente floral como la que ya es reconocida, en ella también puedes reconocer otros aromas que también son favoritos entre las mujeres que son la sandía y algunos toques de madera. Y para complementar no olvides comprar los otros productos de esta misma línea como son el polvo para el cuerpo, la loción para el cuerpo y el perfume original.

Foto: Elizabeth Arden

Compartir