Naya, calzado de calidad y ecológico

En la actualidad muchas fashionistas se están moviendo un poco hacia la moda verde, que es la que se ve espectacular y también protege la tierra en la que vivimos. Y es que la ecología en las prendas de vestir es cada día más importante, por lo que muchos diseñadores, casas de moda y marcas están haciendo su mejor esfuerzo para cada día ser un poco más limpios y buenos con el planeta, que es lo que está haciendo Naya.

Naya, es una marca de zapatos que nació con la creencia de que estas prendas deben lucir muy hermosas en nuestros pies, ser suaves cuando caminamos y deben ser buenos con el medio ambiente. Y es que no deberíamos tener que escoger entre lo que es lindo, lo que es cómodo y lo que es bueno con el planeta; además de que sus diseños te harán ver y sentir femenina al extremo, y nunca te imaginarías que sean ecológicos.

En esta marca de zapatos están comprometidos con hacer que los fashionistas dejen una menor huella de carbono a cada paso que den, dándoles una buena oferta de zapatos que no se podrán resistir a comprarlos. Y es que allí tinturan las pieles con tintes vegetales o aquellos libres de cromo, utilizan telas naturales, orgánicas o sostenibles; los tacones están hechos de bambú sostenible y las suelas están hechas con corcho y caucho.

Lo mejor de todo es que Naya tiene varias clases de zapatos para todos los tipos desde sandalias de tacón que están decoradas con hermosos detalles florales, hasta aquellas planas más estilo gladiador, pasando por zapatillas planas y aquellas que tienen tacón. Y comprándolos y poniéndotelos, sabes que estás utilizando unos zapatos que no están dañando la tierra y que están colaborando con la protección del medio ambiente.

Foto: Naya

Compartir