Prendas de jean, tendencia de este 2010

El denim, que es la tela con la que están hechos los jeans, y algunas otras que lucen como ella, siempre han estado en la mira de los diseñadores y de los fashionistas de todo el mundo. Y es que sus colores, sus texturas y la apariencia que brindan hacen que las prendas hechas con ellas sean escogidas en la mayoría de ocasiones, y esta temporada no es la excepción por lo que te muestro algunas prendas que puedes llevar con confianza en todo este año.

Una de ellas son las chaquetas de jean clásicas que hacen su regreso como una de las tendencias de la temporada y te las puedes poner con prácticamente todo pasando por los vestidos, los pantalones y hasta los jeans. El secreto para que te pongas esta prenda con un par de jeans es que te asegures que una de ellas sea de un lavado claro y la otra de uno más oscuro, para que no parezca que llevas un uniforme.

La siguiente tendencia es en realidad la mezcla de dos tendencias, que son los jeans y los leggings, y son la siguiente generación de los pantalones de denim ajustados. Todo porque es como si llevaras un jean pero un poco más ajustado, que se ve muy bien cuando te lo pones con un blazer de novio, con una camisola ancha, con una túnica corta y hasta con aquellos sweaters que son de puntada grande.

Por último, dos recomendaciones que van muy bien juntas y que son los jeans de motociclista, que están inspirados en las prendas que utilizan las mujeres que andan en estos vehículos y que son una combinación perfecta de lo sensual y lo fuerte, y las camisas que están hechas en telas que parecen de jean, pero son un poco más claras, y que fueron utilizadas en la década de los noventas, pero hacen su regreso triunfal.

Foto: Net a Porter

Compartir