Kit de viaje de Stila

stila kit viajes

No es recomendable llevar un gran neceser cuando salimos de viaje. Lo ideal es cargar con lo suficiente para lucir arregladas de día y de noche, pero sin que los cosméticos sean demasiados.

El kit de viaje de Stila, Travel in Stila Style, contiene seis de los mejores productos de la marca para lograr un look sencillo y brillante, aún estando fuera de casa.

Stila Travel in Stila Style es un compañero de viaje ideal. El kit está hecho pensando en lo básico: labios con brillo, ojos definidos. La presentación de los seis productos respeta las tres onzas exigidas por las reglas aeronáuticas, además de que los envases son atractivos y vienen en un estuche de viaje que resulta bastante práctico. Me encantó el detalle de la etiqueta, similar al de las maletas cuando se documenta el equipaje.

El kit contiene sombras humectantes para los párpados, brillo labial en tono cobrizo, delineador para ojos, rímel en color negro, dos en uno labial-rubor, base y polvo compacto. No se necesita mucho más que eso para mantenerse hermosa durante un viaje a la playa o a bosque. Perfume, productos para el aseo personal. Con eso es más que suficiente.

El kit tiene un precio de 29,60 euros y puedes adquirirlo en Sephora, tienda en línea especializada en productos de belleza.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326