Sandalias FXL Air Vernonia de Cole Haan

Cole Haan es una de las marcas de ropa estadounidense que son más reconocidas y preferidas tanto por las personas de ese país como por las extranjeras y en esta temporada ha lanzado su nueva colección de calzado, que es espectacular en especial para esos meses de calor que se vienen, aunque puede llegar a ser apropiado para otras ocasiones. Y entre ellos se destacan las sandalias FLX Air Vernonia.

Estas sandalias, junto al resto de los zapatos de la colección están hechas y repensadas para cubrir las necesidades de la vida diaria que se tiene en la actualidad y al mismo tiempo mantener un estilo impecable y muy chic. Sus creadores afirman que este calzado, como el de las sandalias, es muy bueno para ocasiones como cuando vamos a tomar un vuelo, porque son muy fáciles de quitar y volver a poner.

FLX Air Vernonia son unas sandalias de estilo gladiador, que vienen en colores como el plateado y el negro, y tienen una única cremallera en la parte de atrás que hace que te las puedas poner a una velocidad increíble, ya sea que vayas tarde para tu viaje o te estés vistiendo después de tu clase de baile. Además tiene otros toques muy cómodos como unos pasadores elásticos que hacen que caminar no te brinde ninguna molestia.

Su talón y su punta también ofrecen una gran elasticidad para una mayor comodidad, y todo el resto está hecho de una forma que tiene una mayor y mejor respiración del pie, un peso mucho más ligero y una flexibilidad única en esta clase de calzado. La suela de estas sandalias tiene un diseño que hace que el aire pueda entrar y salir apropiadamente, lo que hace que tus pies se mantengan más secos y felices.

Foto: Cole Haan

Compartir