Gazelle Ballerinas de Adidas

Los zapatos planos, que también has escuchado ser nombrados como flats o bailarinas, llegaron para quedarse de una forma definitiva. Y es que han brindado un sin número de nuevas opciones a las mujeres que no quieren ponerse zapatos un poco más altos porque pueden llegar a ser elegantes, causales y perfectos para todo tipo de clima. Tal vez por esto diferentes marcas han decidido unirse a la moda.

Una gran cantidad de mujeres no recuerdan siquiera cuales eran su clase de zapatos favoritos antes de que llegaran los flats y en cuanto a comodidad, y hasta apariencia, los zapatos deportivos o tenis estaban sin duda en los primeros lugares en cuando a preferencias. Es por esto que últimamente muchas chicas prefieren las Adidas Gazelle Ballerinas, porque son la mezcla de muchas cosas buenas.

Aunque los zapatos deportivos no son aceptables para todas las ocasiones de nuestra vida, como las más elegantes, estas bailarinas de Adidas son un poco menos casuales que ellas lo que te permitirá ir cómoda y con un calzado del que no te querrás deshacer. Y es que con ellas tienes lo mejor de dos mundos, porque está el estilo de las bailarinas y la comodidad de los zapatos tenis.

Las Gazelle Ballerinas tienen el gran encanto y la conveniencia de los zapatos planos y el estilo y lo confortable de los tenis, porque además tienen una suela extra de caucho en el exterior para que tengas un poco más de apoyo en el pie. Así que si quieres mezclar un estilo un poco más deportivo con uno más elegante en una sola pieza, te recomiendo no dejar pasar estos zapatos de Adidas.

Foto: Adidas

Compartir